Esta tarta era muy especial. Mi amiga Monica, cumplia 40 añitos y me encargó su tarta de cumpleaños, con libre elección de la temática, todo un reto porque conozco tantas cosas de Mónica que no sabia cual elegir.
Tenia varias ideas y es que Mónica tiene muchas buenas facetas; es una madraza de 4 niños preciosos,"mis sobris", le gusta viajar y se va a Paris en pocos dias....,es Ingeniero de Caminos y sacrificó muchos buenos ratos con sus bebes por dedicarlos a su trabajo, pero si hay algo que la represente es su esfuerzo y constancia para poder estar junto a su familia y para ello Mónica con el apoyo siempre incondicional de Andrés, su marido, otra gran persona, está preparando la Tesis doctoral para ser Profesora en la Universidad.Ya le queda muy poquito y estoy segura de que lo conseguirá.
Ojala os haya gustado, en ella puse todo el cariño que os tengo...
Empecé haciendo pruebas de bizcochos y rellenos....toda la semana probando distintos bizcochos...chocolate, vainilla,naranja....
Al final me decidí por el de vainilla, ¡esta buenisimo!, la receta es la de los Cupcakes de fiesta de "El rincon de Bea", adaptando la receta para 8 huevos y quitando un pelin de azúcar.
El relleno era de Trufa de chocolate y ganache de chocolate.
Las fotos son bastante malas porque no se las hice en casa y cuando llevé la tarta al restaurante ya era de noche, y no podia sacarla a otro sitio mejor porque era una sorpresa.

El color no es azul, es morado que es el color corporativo de los Ingenieros de Caminos y bueno, ¡¡que me encantó hacerte esta tarta Mónica!! y que muy pronto estemos celebrando tu plaza en la Escuela.
Mi version del escudo de la Escuela de Caminos
Un beso enorme....