madera

sábado, 13 de abril de 2013

Cumpleaños "Verde" de Blanca

Hoy hace un dia espléndido en Málaga, ideal para celebrar
 un cumpleaños en el jardín...pero todavía no 
nos hemos atrevido a montar la mesa fuera
 Ha sido un día perfecto para cunplir 11 años;..familia, 
 amigos y sol...
 Y una mesa muy dulce y verde, el color favorito de Blanca...
repleta de delicias...
Brownie, Galletas, Cupcakes rectangulares...
 
 Chuches y Palomitas...
Las Mesas Dulces le dan un toque especial 
a cualquier fiesta...solo tienes que pedirnoslo
y diseñamos la tuya!!!
Muchas Felicidades Blanca!!! 
hasta el año que viene...

6 comentarios:

  1. Uuuuuumm, que despliegue de cositas ricas nos muestras para la mesa dulce... Hasta el ultimo detalle.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, los detalles preciosos, me encantaa! Ese tono de verde es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! una mesa dulce impresionante , felicidades por ese trabajo tan bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que colores más bonitos y elegantes!! Blanca habrá disfrutado mucho!!
    Me encanta!!
    Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito todo, el color me encanta!! y el toque de las palomitas genial!! besis

    ResponderEliminar