madera

viernes, 30 de septiembre de 2011

Tarta "Gallo" para un 50 Cumpleaños

Rafalito, que asi le llaman en confianza, celebró con su familia y amigos su 50 Cumpleaños con una gran fiesta (no era para menos) en el Club Cerrado Calderon de Málaga.



A su hermana Mª Carmen se le ocurrió la idea de plasmar en la tarta un poco de él...., le llaman Rafalito, también lo conocen por "El Gallo" y cumplia 50, también queria que fuese bizcocho de vainilla con chocolate, es que lo del chocolate no puede faltar en una tarta....
Como anécdota os cuento que en esa fiesta estaba Mª José, que no sabia que yo era la misma que le habia hecho la tarta de chuches para su hermana en su 40 Cumpleaños, una grata coincidencia.

Bueno, ¡espero que os guste! y encantada...
¡Muchas felicidades Rafael!




8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... me ha encantado el gallo!!! te ha quedado precioso chata!!

    Me encanta ver como en mi ciudad hay expertas reposteras. Esta tarta está de 10!

    Besitos y felicidades al cumpleañero.

    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡Qué chulo el gallo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que colores tan bonitos y el detalle del gallito (monísimo) no te podía salir mejor!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. El gallo me encanta!! Y toda la tarta, muy bonita. Seguro que al protagonista le gustó mucho soplar las velas en esa tarta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tú nos tiens que dar un día un curso por internet, me encantan todas tus creaciones. El gallo es que es precioso... si a eso le unes que seguro que está todo buenísimo, pues ya la mezcla perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alucino con las tartas fondant. Me parece todo un espectáculo y una gran obra de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras palabras, me encanta que vengais a verme.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  8. que tartas mas bonitas , felicidades, besitos

    ResponderEliminar