madera

jueves, 2 de febrero de 2012

Cake Pops, Galletas Decoradas y Cupcakes UCI

Después de pasar unos días con ellos, Nuria quiso obsequiar
 a todo el equipo de la Unidad Coronaria de la UCI del Hospital C.Haya con un regalillo.


Me pidió "un surtido para unas 20 personas",
médicos, enfermeros y auxiliares


Me hubiera gustado hacer algo más elaborado pero solo tenía un día,
 le preparé unas Galletas,Cake Pops y Cupcakes..,
(como se aprecia en las fotos tan oscuras porque cuando acabé ya era de noche...)


No os pongo la dedicatoria que quiso incluir en el paquete
porque era muy larga pero os diré que tuvo fuerzas
para reconocer no solo su gran profesionalidad 
sino también la humanidad con la que le habían tratado en todo momento
y que según ella le habían hecho pasar mejor unos días tan difíciles.


Yo me sumo al agradecimiento por mi amiga Nuria, Enrique y toda su familia...



8 comentarios:

  1. Eres una artista, que lo sepas!

    Son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, y esto solo con un día, no me imagino con más tiempo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos, qué más elaboración querías hacer? jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que bonito detalle. La mayoría de las veces el personal sanitario solo recibe criticas y no nos damos cuanta de lo importante que es su trabajo. Un besote.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, pero los pop cakes, así bien sencillos me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un detalle muy bonito. Te han quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendos,y con el cariño que estan hechos es maravilloso,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, te han quedado super bonitas, y los cake pops tambien. Besitos

    ResponderEliminar