madera

sábado, 13 de octubre de 2012

Tarta de Boda Gris y rosa

Me gustan las tartas sencillas y elegantes, con pocas florituras..
Esta tarta quedó preciosa en la Mesa dulce que preparamos 
en Garden Party para la Boda de Rocío y Leo.


Hemos hecho un buen tandem Begoña 
Nos gusta mucho este trabajo, sabemos delegar y contrastar opiniones
y lo que es muy importante, tenemos el mismo estilo...por lo
que al crear una Mesa Dulce ......lo
vemos claro desde el principio.


La Mesa Dulce ha gustado mucho, no dejeis 
de verla en Garden Party, os encantará!!!




9 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!!! me encanta la estética de la tarta, sencilla y elegante, como todo tu blog!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima!
    Un trabajo exquisito!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarta, y hermosa página, por aquí me quedo, besitosss www.conuntoquedeazucar.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, me alegro encontrarte, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi cocina, un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan secillas pero que son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Ha quedado genial en la Mesa Dulce. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar