madera

domingo, 28 de julio de 2013

Baby Shower "Supercoco"

Cupcakes de Supercoco
y qué es una Baby Shower???, no lo sabeis?? ......
hasta la Princesa Kate Middelton le hizo una a su baby,
(según comentaron el la tele...).
Pues es una fiesta para recibir al bebé,
ya que se realiza aproximadamente
un mes antes de que nazca el bebé,
a la que acuden las amigas 
y familia de la futura mamá, (casi siempre mujeres).
Es una costumbre de EEUU pero también se practica
en toda América Latina.
Lo más importante?? dar consejos y regalos a la mamá
por eso lo de "shower", es como "bañarla" (agasajarla)
en regalos y consejos........
 
Otro detalle importante es la decoración..según sea niño
o niña y la temática elegida.......ositos, caballitos,
mickey, globos o Supercoco como en este caso.
En España se está implantando y yo ya he 
participado en varias....... ,como esta o esta,
y ahora le toca el turno a Supercoco, ......Sabrina quería prepararsela 
a su amiga, es sorpresa!!......veremos su cara cuando lo vea todo.
Espero que os guste......, a mi me recuerda
a mi infancia.......y a vosotros??
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que chulos¡¡¡¡¡ te han quedado estupendos
    besos

    ResponderEliminar
  2. son monísimos estos cupcakes!! coco siempre me ha hecho mucha gracia, sin duda son perfectos para un baby shower! besos

    ResponderEliminar