madera

domingo, 10 de noviembre de 2013

Muffins de frambuesa

Como veis sigo intentando desayunar cada día como si estuviera en Londres todavía....bueno, eso es lo que yo quisiera. Yo sé que es totalmente necesario comer también alimentos salados pero es que yo con el dulce podría sobrevivir perfectamente.
 
Estos Muffins son pura esponjosidad. Jugosos y tiernos....se deshacen en la boca...Me encantan!!!
Y lo mejor de todo siempre para que una receta sea perfecta....., es que son muy simples de hacer, en 10 min se preparan y en el horno menos de media hora. Ah y en menos de un día desaparecen, se comen de 2 en 2 y ni te enteras.
Para mí porque son jugosos, para los niños porque son sanos......creo que no se puede desaprovechar la ocasión de hacerlos y comerlos.

Receta adaptada de Desirvientadas

Ingredientes:

150 gr. de frambuesas
280 gr. de harina
1 cucharada de levadura y un poco de bicarbonato
Una pizca de sal.
120 gr. de azúcar
2 huevos
1 Yogur griego
80 gr. de mantequilla
Una cucharadita de extracto de vainilla.
Azúcar glas para decorarlos.

Tamizamos la harina, la levadura,el bicarbonato y la sal en un bol grande.
Añadimos el azúcar y mezclamos bien.
En otro bol batimos los huevos y mezclamos con el yogur, y el extracto de vainilla.
Incorporamos los ingredientes líquidos a los secos y añadimos la mantequilla y por último una vez mezclada la mantequilla añadimos las frambuesas.
Repartimos en los moldes y metemos al horno a 180º durante 20-25 min.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Estos muffins tienen una pinta tremenda! Yo, por más raro que parezca, nunca probé las frambuesas y creo que esta es la oportunidad :)
    Besos!!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las frambuesas! qué delicia de muffins Paloma!
    Espero que te vaya todo muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y con frambuesa tiene que estar buenisiimos, bicos

    ResponderEliminar
  4. Realmente deliciosos, Paloma!
    Una opción estupenda para sorprender con una rica merienda a los nuestros
    Feliz domingo. Sonia

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas, yo también podría sobrevivir solo con dulce!! y mas con estos muffins, que pintaza tienen!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm...qué buena descripción de los muffins, porque tienen pinta de estar así, esponjosos y buenísimos!!
    Yo echo de menos también mis desayunos en Londres..qué ricos y qué bonito todo!!
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
  7. Qué facilitos y tienen un aspecto impresionante; además con frambuesas que me encantan. Tengo que probar a ver si me salen bien.

    ResponderEliminar