madera

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tarta Boda en la Playa


Estabamos en feria cuando Soraya me llamó para hablar de su Tarta de Boda...





Pero ya lo tenía muy claro..iba a ser una Boda familiar,
y en la playa...,la idea me encantaba...!!!


Como veis en la tarta no solo están Soraya y Miguel .., sino tambien 
su hijo Izan, que ya tiene 6 años y su hermanit@ q viene en camino,
representado con un biberon en una concha en la playa.


Gracias por permitirme recrear esta estampa familiar.
Muchas felicidades a todos!!! Disfrutad la luna de miel para 3..
Un beso.


10 comentarios:

  1. Bueno, te ha quedado chulisima. Me encanta.
    Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! No se si por los colores...pero tiene un aire antiguo que me encanta! Enhorabuena!! Y felicidades a la feliz familia!! xxxx

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!Es superoriginal y a la vez, delicada y sencilla. Preciosa. Bs

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonita!!! y muy muy dulce!!
    Me encanta!
    Sandra de sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  5. Elena que preciosidad de tarta, como siempre,te ha quedado de cine. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma,
    Te escribo esta notita para decirte que me requetechiflan tus pasteles. Te he descubierto a través de una amiga que diseña papelería para fiestas. Gabriela, de 'Nina Designs', que así se llama, puso sus diseños en un cumple y coincidió que el pastel era tuyo, lo vi en las fotos de su blog y me enamoré. Al preguntarle de quién era, ella me ha facilitado tu enlace a través de la mamá del homenajeado. Así he venido a parar hasta aquí... y me encanta todo lo que haces. Lástima que al ser de Barcelona lo tengo un poco difícil para hacerme con uno de tus pasteles, no? Ya me dirás (en mi mail, plis).
    Besos, me ha gustado conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar