madera

lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡SORTEO!! RODILLO MADERA AJUSTABLE JOSEPH JOSEPH



DESPUES DE VARIOS AÑOS , DESPUES DE HABER HECHO MUUUUUUUCHAS GALLETAS, POR FIN LO TENGO!!!, POR FIN ME HE LANZADO Y ME HE COMPRADO ESTA MARAVILLA DE RODILLO.


FACILITA MUCHO EL TRABAJO, LA MASA SE EXTIENDE 
CON MÁS FACILIDAD Y QUEDA TOTALMENTE UNIFORME. 
LO RECOMIENDO 100%
PARA MI ERA EL MOMENTO DE INVERTIR EN ÉL
AQUI EN MALAGA LO VENDEN EN KIERO COCINAS Y A MUY BUEN PRECIO.

BUENO YO YA LO TENGO, Y QUERÍA QUE ALGUN@ DE VOSOTR@S
TAMBIÉN, ASI QUE AQUÍ LO TENEIS,

PARA CONSEGUIRLO, EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO, BASTA CON:

1- COMPARTIRLO EN TU BLOG, Y/O MURO DE FACEBOOK, CON UN ENLACE A ESTE POST,
2-DEJAR TU NOMBRE Y APELLIDOS Y EMAIL EN COMENTARIOS

3-HACERTE SEGUIDOR DE ESTE BLOG (EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, DONDE PONE "SEGUIDORES; "PARTICIPAR EN ESTE SITIO".
ES MUY FÁCIL, SOLO TIENES QUE PINCHAR E INTRODUCIR TU EMAIL.

¡MUCHA SUERTE !!!
PUBLICARÉ EL GANADOR EL DOMINGO 2 DE JUNIO.
ENVIOS SOLO A ESPAÑA.

72 comentarios:

  1. Compartido en mi muro y mi blog

    Maria Trinidad Suarez

    twyty580@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compartido en mi muro de facebook!!!! Está genial, ojalá me toque!!!! Marta foz beltran fozmarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hecho !!!!
    Siempre me ha encantado ese rodillo, pero nunca lo he podido tener, asi que disfrutalo, y a ver si tengo suerte y me toca uno.
    Besitos
    Nombre: Inma Tormos Sancho
    Facebook: Inma Tormos Sancho
    Blog: http://matildascooking.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, a ver si tengo suerte, que yo tampoco lo tengo jejeje
    Ana Belen Melguizo Delgado
    kamykaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este sorteo!! me apunto! Soy Nuria Diaz Gomez. y mi correo es cybernuria79@hotmail.com

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Compartido, ya soy seguidora del blog y me encanta el rodillo.
    Pardo Carretero Blanco, pradocb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto ya, lo bien que me vendria a mi este rodillo.

    nombre: NIeves coronil muñoz
    email: bebelade18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro blog, es genial

    Blanca Rein
    blancarein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro blog, es genial

    Blanca Rein
    blancarein@hotmail.com

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola!

    Te he conocido hace unos días gracias al grupo Mundo Fondant y me apunto al sorteo, que me vendrá muy bien el rodillo ahora que estoy comenzando en el mundillo de las galletas decoradas.

    Un besote y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  11. Todo hecho!!! A ver si hay suerte.... Publicado en Facebook.
    Maria Teresa Serrano Ruiz.
    teseruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apuntooooo
    nani sierra
    simaren36@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto Paloma!!! A ver si hay suerte!
    Anjana Alonso

    ResponderEliminar
  14. rosa garcia rosaleed24(at)hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ya he publicado en mi muro, gracias y enhorabuena por tu blog. Mi nombre: Teresa Zancada Galeano

    ResponderEliminar
  16. Bueno, que me apunto al sorteo, por cierto, ya soy seguidora.ç
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay, que éste rodillo me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi!!! Voy a cruzar los veinte dedos, porque me requetencanta!!

    Soy Laura Noguera en FB, te sigo como Lau! en el blog y mi mail es fittanogue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que le tengo echado el ojo, y no me he podido resistir a participar! Ahora comparto en mi facebook!

    Debbie Fuentes debbie21990@hotmail.com
    sweetiebaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué chulada de rodillo, yo lo quiero desde hace tiempo.Quiero participar en tu sorteo. Mi nombre es Silvia Orta y mi correo electrónico: michiruramirez@hotmail.com

    Saludos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  20. No participo porque lo tengo, pero es verdad que es una maravilla auténtica, facilita muchísimo el trabajo. Bs

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, lo comparto en mi blog.
    Gracias

    Cocinando soy feliz

    ResponderEliminar
  23. Quiero este rodillo! Svetlana Terentyeva, sterentjewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Maria Casas Trabazos
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. He publicado en mi muro el sorteo, mi nombre (en facebook igual) Estefania Sanchez Martinez y mi correo faniencuestasysorteos@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Sofía Montoya
    sofi_smc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Sílvia Romero
    silviarcnutri@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este rodillo. Ya está compartido en mi muro de face, en face soy Merche Delgado Casado, mi email es dulcesplaceres.bymer@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Comparto y a participar. Marisarebora@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. A mi tb me gusta y gracias por compartirlo con todas mi mail es marisarebora@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Comparto y a participar. Marisarebora@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola. a ver si me toca y me salen mejor las galletas!Soy Raquel Benito Carod
    y mi email rauqelbenito77gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola. no se si lo hago bien porque es mi tercer intento, jeje. a ver si me toca. me llamo Raquel Benito y mi email es raquelbenito77@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, y gracias por el sorteo! Ya lo he compartido en Facebook.
    Raquel Ruipérez de la Fuente
    raquelruiperez@hotmailcom

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria tener uno asi! Mi.nombre es Noelia Jiménez y mi correo gisenoe17@hotmail.com.
    Me vendria muy bien un rodillo con medidores! Muchas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria uno asi! Mi nombre es Noelia Jiménez Rueda y mi correo gisenoe17@hotmail.com.
    Mucha suerte a tod@s! Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría....ya lo he visto y revisto pero la economía no me favorece jajajaajja así que lo intento contigo
    En Facebook soy Marisa Cerezo P
    Aquí te sigo como Marisa (Piolín)
    Y mi mail de contacto es pulpiyocerezo@hotmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho este rodillo de madera, te agradezco el sorteo, porque como comentan la economía no es para soltar cohetes.

    Correo-e: solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, me encantaaaaa. Mi nombre es Laura Lopez Rodriguez y mi mail es mecace@hotmail.com. bss

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Soy Silvia María Chumillas Fernández. Me encanta ese rodillo... El correo que más uso es chumi-1987@hotmail.com, pero como para entrar en el blog me pedía el de gmail, mi correo gmail es silviamaria.chumillas@gmail.com.
    Gracias. Bsitos y suerte.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Soy Silvia María Chumillas Fernández. Me encanta ese rodillo... El correo que más uso es chumi-1987@hotmail.com, pero como para entrar en el blog me pedía el de gmail, mi correo gmail es silviamaria.chumillas@gmail.com.
    Gracias. Bsitos y suerte.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto.Me encantaria tenerlo,debe ser buenisimo.Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Seme olvidó poner mi mail.
    m.luque200@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es Nancy Jañez Podio y mi mail es:lanus51@hotmail.com..
    Muchas gracias por el sorteo y suerte para tod@s¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en el blog, es también en facebook y es el real, mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Soy Emma Barrios y mi email es :emma-pija@hotmail.com
    Ya envie un comentario pero no lo veo publicado ,asi que vuelvo a intentarlo .
    Muchas gracias y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias por la oportunidad que nos brinda de tener este estupendo rodillo. Yo hace tiempo que quiero uno pero.... el moni es el que manda así que, me apunto, te tengo el el face y mi blog.
    Ángeles Ballesta
    angelesballesta@ono.com
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Beatriz marcos en blog y Facebook
    compartido en mi muro
    email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta llevo detras de este rodillo muchisimo tiempo pero por unas cosas y otras al final no pude alquirirlo, me encanta la oportunidad que nos das.
    Maria Dolores Pérez Moncayo
    hera.3009@gmail.com
    hera_3009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Nombre y apellidos: Kevin Melara Miguelez
    Email: eltxokodekevinblog@gmail.com
    Espero tener suerte porque llevo detrás de ese rodillo bastante tiempo :D

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todos por participar...y me alegro que os guste este rodillo. Un placer compartirlo con vosotros..
    En breve publico la lista de participantes.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog y me apunto al sorteo!!
    Mi nombre: Lorena Pérez (en facebook Lore Perez)
    Mail: lcorde@hotmail.com
    Te sigo y te publico =)

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!!!
    Hecho!!
    M. Fátima Corral
    mfatima_avon@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto para ver si tengo suerte y tengo este maravilloso rodillo.Mail:edithperez724@hotmail.com - Mi nombre: Edith Perez

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo, todos los pasos seguidos, mi nombre: Paky Molina Mesa y mi email: todasjuntas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo también quiero participar, lo comparto en mi muro de Facebook, en un grupillo de Facebook de mi blog (por si la gente quiere apuntarse) y en mi blog lo pongo en mi última entrada. Un saludo!

    Wendy Damián (en Facebook: Wendolina Damiani)
    wendydg@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me apunto a este sorteo. Comparto en mi muro de facebook. Ya soy seguidora del blog.
    Mi nombre es Alicia Prieto Martín.
    Mi correo alicia.prieto.m@gmail.com
    Saludos y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  58. A ver si hay suerte!
    mi nombre es Anahir Guilledn
    correo fiodamaxse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, compartido en facebook, no tengo blog.
    Pilar Manzano Martín pilarmanzano@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes!!
    Me encanta el rodillo, siempre he querido tener uno y gracias a la oportunidad que nos ofreces de tener uno!
    Espero tener suerte!
    LO he compartido en mi muro de facebook!
    Un saludo y gracias
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes. Participo en el sorteo. Comparto en mi muro de facebook. Ya soy seguidora del blog.
    Mi nombre es Marisa García Haba. Marisa Gh en facebook.
    Mi correo marisagarciahaba@gmail.com
    Saludos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. en facebook Pilarica Maja
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  63. Hola, que guay el sorteo de un rodillo! participo y comparto.
    Angelica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Aquí te sigo como Niña Bonita Accesorios y he compartido el sorteo en mi perfil personal Alba Báez
    accesoriosbonita@hotmail.com

    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  65. Con la de tiempo que te llevo siguiendo en facebook y no me había dado cuenta que no era seguidora de tu blog. Ya lo he resuelto.¡¡necesito ese rodillo para mis galletas sin gluten!!

    Mi nombre Guadalupe Venegas y mi correo cccysingluten@hotmail.com

    Compartido en mi muro de facebook. Besos

    ResponderEliminar
  66. hola me apunto
    mi nombre es odysseia cox
    mi email es odysseiacox@hotmail.con

    mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Todo hecho, me encanta ese rodillo!!!!!!
    Belén Navarro Narváez
    mbelen72@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. ¡Que pasada de sorteo!, Paloma me apunto con tu permiso (¡claro!).
    A ver si hay suerte y puedo gritar a los 4 vientos desde mi blog que he sido la ganadora.
    ¡Un beso! y por supuesto mucha suerte a todos los participantes.

    silviucablog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. uy, paloma... que bien me vendria este rodillo para practicar tus galletas...,je,je. A ver si hay suertee!!!
    Un beso.
    Paula
    pdmunio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el rodillo. Muchos saludos

    mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. comparto
    nicole stephanie espinoza e
    gracias
    nicoleespinozaescudero@gmail.com

    ResponderEliminar