madera

jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD


Bueno, ya está llegando la Nochebuena. Estos días los dedicaremos a reunirnos en familia y ver a los amigos. Qué bien!!!, qué ganas!!


Este  año he hecho esta Galleta con forma de puerta. La ví en Pinterest y me encantó pero no sabía muy bien cómo podía relacionarla con la Navidad en España. En EE.UU sí es más típica, ellos adornan muchísimo sus casas, por dentro y por fuera, y la puerta está siempre llena de guirnaldas y luces......(estos americanos son muy exagerados para todo)
Entonces decidí hacer varios dibujos en papel de azúcar, en rojo Navidad (aunque al imprimirlo se queda un poco mas oscuro), y Marikilla Turuete se encargó de ello. Así no me quedaba sólo con la puerta que no iba a decir mucho ella sola.
Y con esta entrada, quería desearos una FELIZ NAVIDAD, y deciros que gracias por estar ahí, por participar de este blog y visitarme siempre. Ojalá que el año que viene sigais conmigo.
Mucha suerte en en Año Nuevo
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Paloma, son preciosas... ojalá supiese yo manejar la glasa así para hacer esas bolas de Navidad y la puerta es superoriginal, me gusta sobre todo que son rojas porque yo relaciono la Navidad con el rojo. Bs

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas muy originales! Feliz Navidad´!
    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas. Te deseo una Muy Feliz Navidad!! Besos.

    ResponderEliminar